
La entidad mostró desde el inicio su apoyo a esta causa. Así, todos los tapones de los refrescos que se consuman en las zonas de ocio del interior del estadio irán destinados al reciclaje para AEFAT. Igualmente, el club pondrá en la Tienda Oficial un gran recipiente para que los aficionados puedan traer desde casa el mayor número posible de tapones de plástico.
Los que ya han empezado con su particular recogida han sido los integrantes de la primera plantilla del Real Murcia CF SAD. Los futbolistas quieren aportar su granito de arena y desde este jueves, y hasta final de temporada, irán reciclando los tapones de las bebidas que gasten durante los entrenamientos.
Recuerden que el montante total de tapones obtenidos durante todo el curso se entregará a la empresa de reciclaje ESCOR, que aportará 200 euros por cada tonelada recogida. El dinero derivado servirá para que BIOEF, Fundación del Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco, investigue para conocer posibles remedios para aliviar esta enfermedad.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario