viernes, 23 de septiembre de 2011

Dos sesiones a puerta cerrada

El entrenador del Real Murcia ha abandonado Cobatillas y ha encerrado a su equipo en la Nueva Condomina. Después de tres entrenamientos en Cobatillas, Iñaki Alonso realizó la sesión de ayer en el estadio grana con las puertas cerradas para que no se pudiera 'colar' ningún medio de comunicación ni ningún ojeador del equipo soriano en la Región. Hoy, el equipo que preside Jesús Samper volverá a entrenar a puerta cerrada en el estadio donde el próximo domingo se jugará el Real Murcia-Numancia a partir de las 18 horas.

El objetivo del entrenador de Durango es afianzar el juego aéreo y las jugadas de estrategia, tanto en el plano defensivo como en el plano ofensivo. Cabe recordar que en defensa, las jugadas a balón parado le han costado al equipo grana goles importantes que le han hecho perder puntos, sobre todo ante el Celta, en la segunda jornada (primera oficiosa por la huelga) y ante el Elche, donde el central Pelegrín destrozó las ilusiones de sacar algo positivo del Martínez Valero. Eso sí, en el plano ofensivo el Real Murcia comenzó a carburar el pasado sábado en Valladolid con un gol (el del Valladolid en propia puerta) derivado de una jugada de estrategía, y una jugada, protagonizada también por Jorge, que pudo acabar en gol en la segunda

En cuanto a los lesionados, Iñaki Alonso no pudo disponer en el entrenamiento de ayer de Kike, Chando y Emilio. Mientras que los dos delanteros no estarán disponibles para jugar contra el Numancia el domingo, la presencia de Emilio Sánchez está aún en el aire y pendiente de su evolución en la jornada de hoy y mañana. Para completar los entrenamientos, el técnico vasco está entrenando con Nico Varela, Samuel y Abenza, los tres con fichas del filial. El que cada vez gana más números para debutar con la camiseta del Real Murcia es el argentino Cristian García, que esta semana se está ejercitando con normalidad con el grupo y que apunta a titular el domingo.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario