"Soy futbolista del Celta y me quiero quedar aquí. Es verdad que el mercado está abierto, pero tengo contrato en vigor y hasta enero del año que viene no puedo negociar libremente con nadie, por eso no estoy ofreciéndome ni negociando con ningún club", comentó López Garai en rueda de prensa.
En este sentido, el mediocentro vasco manifestó que "la única posibilidad que hay para que me marche de aquí es que el club me ponga en el mercado, pero de momento a mí nadie me ha comunicado nada".
Preguntado por el interés del Real Murcia en su fichaje, López Garai dijo que "es verdad que es un club que ha mostrado interés por mí, pero no es cierto que yo quiera irme allí ni que me hayan presentado una oferta económica de varios años como he leído por ahí".
"Tiene que suceder algo extrañísimo para que no siga en Vigo, algo como que desde el club me digan que quieren que me marche. En estos dos años me he sentido un jugador importante y creo que esta temporada también voy a seguir jugando muchos partidos", subrayó el mediocentro vasco.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario