El Real Murcia sumó un nuevo triunfo en la pretemporada 2011-2012 al vencer al Orihuela por 2-3 en el campo municipal de Los Arcos. No fue un encuentro fácil tal y como demuestra el resultado, pero además porque fueron los oriolanos los que se adelantaron en el marcador y se pusieron con una ventaja de 2-0 con la que llegaron al descanso. Pelusa 6' y Cases 23' pusieron los tantos locales.
La pausa y los cambios vinieron bien a los de Iñaki Alonso, que se aplicaron para regalar un triunfo a los varios centenares de murcianistas que se acercaron hasta la localidad alicantina para seguir las evoluciones de los suyos.
En la reanudación el Real Murcia fue más vertical y sobre todo más protagonista y gracias a ello llegaron los goles, tres, que a la postre fueron definitivos para que los murcianistas alcanzaran el segundo triunfo de esta pretemporada. Richi fue quien recortó distancias, el canterano Nico Varela quien empató y Juan Aguilera quien puso el triunfo en el marcador final.
El conjunto grana volverá a trabajar mañana en doble sesión en las instalaciones de Campoamor. Las sesiones se realizarán a las 09:00 y a las 19:00 horas. El viernes el trabajo volverá a ser idéntico y el sábado tras la sesión matinal pondrán fin a su estadía en Campoamor y regresarán a Murcia.
Orihuela: Pulpo Romero; Álex García, Navarro, Benja, Ricardo Cavas, Flecky, Teo, Pelusa, Diego, Cases y Dani García. También jugaron: Mario Valentinov, Rafter, Del Cueto, Rojo, Yelo, Rubén, Sergio, Salva, Ángel y Aleo.
Real Murcia: Dani Hernández; Mario Marín, Nandi, Luciano, Óscar Sánchez; Isaac Jové, Aguilera, Pablo, Luis Carlos; Emilio Sánchez y Chando. También jugaron: Molinero, Oriol, Iván Amaya, Rubén Párraga, Nico Varela, Pedro, Richi y Molino.
Goles: 1-0. Pelusa 6', 2-0. Cases 23', 1-2. Richi 55', 2-2. Nico Varela 73' y 2-3. Juan Aguilera 77'.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario