Llegan los hermanos Samper a Murcia y con ellos se reanuda la actividad más importante en el club grana. Fichajes, contratos y renovaciones se volverán a poner en marcha en los próximos días tras los viajes que ambos han realizado a Estados Unidos por diferentes motivos.
El primero en llegar será Juan Antonio Samper. Regresa a Madrid tras estar en Boston con la selección española. Mañana martes retomará las negociaciones con los representantes de Iñaki Alonso, el entrenador del Real Murcia, con el objetivo de prolongar su contrato. El técnico quiere dos temporadas más. Los dueños del club aún no han manifestado sus intenciones y aunque lo normal es que Alonso siga en el banquillo del Real Murcia, de inicio no las tiene todas consigo.
El martes se producirá en Madrid una toma de contacto que debe ser casi definitiva y el miércoles Juan Antonio Samper tiene previsto desplazarse a Murcia para cerrar el acuerdo y darle un empujón a varios temas deportivos, parcela de la que es el máximo responsable.
Pero la gran incógnita en el Real Murcia está en la figura del nuevo director deportivo y en conocer quién sustituirá a Sergio Fernández, que abandonó el Real Murcia para irse al Hércules. Tampoco se descarta que esa figura desaparezca y se repartan las competencias entre Iñaki Alonso y el hermano del presidente grana.
Esta decisión no se tomará de manera definitiva hasta la llegada de Jesús Samper, el propietario de la entidad grana. También está estos días en Estados Unidos, pero en su caso por razones y negocios diferentes. Mientras que su hermano acompañó a los clientes de Santa Mónica a Boston para ver el partido de fútbol, él tomó un avión y voló a Los Ángeles para darle un empujón al proyecto de la Paramount que lleva junto al Gobierno Regional.
Samper estará en Murcia el domingo para ver en directo el último partido del Real Murcia esta temporada. Será el domingo, en Nueva Condomina, a las 18.45 horas, contra el Sabadell.
El equipo grana se despide de la competición luchando por ser el campeón de Segunda B y teniendo que remontar un resultado adverso ya que perdió el sábado por 1-0 en el choque de ida.
El empresario madrileño tiene previsto quedarse en Murcia hasta el martes o el miércoles para atender varias cuestiones del club grana, la más importante la nueva incorporación del director deportivo.
Antes, en el partido del domingo, la fiesta está asegurada. Para la afición porque la Federación de Peñas va a organizar actividades y merienda antes del partido en la parte exterior del estadio, tal y como hizo en el partido contra el Lugo.
Después del encuentro contra el Sabadell porque el Real Murcia pretende reunir a sus futbolistas y empleados y hacer una cena conjunta que ponga el punto final a un buena temporada.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario