Jesús Samper, el máximo accionista del Real Murcia y quien ha firmado su cuarto ascenso este curso desde su llegada a la capital del Segura hace ya diez años, atendió ayer por la tarde a este diario para explicar sus impresiones sobre la sorprendente marcha del director deportivo: «No ha sido sorpresa, pero es cierto que lo que he tenido que hacer es enfrentarme a los hechos tal y como han ido produciéndose. Sergio ha venido a vernos y nos ha pedido que lo dejáramos marcharse y mi filosofía ha sido siempre la de que nadie trabaje obligado en el Real Murcia».
El abogado madrileño ha sido siempre fiel a una forma de trabajar, pero es cierto que nadie se esperaba la salida de Sergio Fernández. Ahora queda saber lo que va a pasar con el entrenador, Iñaki Alonso, quien ayer también sorprendió a más de uno con unas declaraciones en las que dejaba entrever que la salida de Sergio Fernández podría suponer también la suya «porque hemos formado un gran equipo». Al respecto, Samper desveló que su hermano Juan Antonio ya había hablado personalmente con Iñaki Alonso para confirmarle que dentro de quince días se sentarán a negociar un contrato para el próximo curso.
Las declaraciones de Iñaki Alonso no dejan de ser curiosas, como mínimo, teniendo en cuenta que el ya exdirector deportivo apostó por Vicente Borge como técnico para el presente curso, aunque el tema del entrenador lo cerró la familia Samper desde Madrid. Tras la maniobra de Sergio, sólo queda ver cómo actúa el entrenador a partir de ahora.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario