martes, 7 de junio de 2011

Las peñas preparan una merienda junto al estadio el día del Sabadell y el Murcia quiere bajar los precios

El domingo por la tarde la fiesta está asegurada. El Real Murcia se juega con el Sabadell el título de campeón de Segunda B de la temporada 2010/11, pero pase lo que pase en la Nueva Condomina, la última jornada de la temporada va a ser una celebración continua.

El choque comenzará a las siete menos cuarto de la tarde, un horario bastante raro que nadie sabe explicar muy bien. Dos horas antes los peñistas pueden comenzar la fiesta en los exteriores del estadio grana. Miguel Martínez, presidente de los peñistas, confirma que van a preparar una merienda como la que se organizó hace unas semanas con la visita del Lugo.

En los bajos que tienen la peñas junto a la tienda oficial del club se servirán refrescos, pasteles de carne, empanadillas y dulces. Así se amenizará la espera del autobús grana que desplazará a los futbolistas hasta el campo. Los peñistas quieren esperarlos a su llegada a la Nueva Condomina para aplaudirlos.

Pero el Real Murcia también quiere agradecer a la afición su apoyo incondicional en esta temporada en Segunda B y baraja la posibilidad de poner precios populares en las entradas para intentar que sean muchos los que se acerquen al campo para ver el partido en el que el Real Murcia deberá remontar el 1-0 del choque de ida del pasado sábado en Sabadell. Los seis equipos filiales del Real Murcia que han quedado campeones (Juvenil C, Cadete A, Cadete B, Infantil A, Alevín A y Alevín B) harán un pasillo para recibirá los dos equipos que han ascendido a Segunda.

Mañana el equipo de Iñaki Alonso vuelve a los entrenamientos para preparar el partido en el que el entrenador grana, Iñaki Alonso, volverá a dar entrada al equipo de gala que ha jugado durante toda la campaña y que se despedirá de la afición.

Pero antes, Iñaki Alonso tiene una prueba dura. Juan Antonio Samper, el responsable de negociar su contrato, ya está en Madrid y hoy tiene previsto reunirse con los representantes del entrenador para darle al acuerdo de renovación un impulso casi definitivo.

Juan Antonio Samper estará mañana en Murcia para seguir trabajando en el club en lo referente al técnico, así como comenzar a perfilar quién será el nuevo director deportivo, aunque no será hasta la llegada del presidente, Jesús Samper, cuando se ultime este cargo.

El dueño del club llegará a finales de semana para ver el partido y tras este choque presidirá la cena de despedida de la temporada que tendrá lugar en una de las salas de Nueva Condomina y a la que acudirán futbolistas, cuerpo técnico, empleados, consejo de administración y la directiva de la Federación de Peñas Murcianistas. A la cena está previsto que acuda el aún director deportivo, Sergio Fernández, ya que su contrato termina el 15 de este mes y a partir de esa fecha anunciará su incorporación al Hércules.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario