Iñaki Alonso ha indicado que "solamente quedan unos flecos que deben ser un puro formalismo" para que continúe en el club, y ha añadido que ya trabaja en la planificación de la próxima campaña.
"Si dijera que estoy parado mentiría, pues me tengo que mover y ver cómo es el mercado, tanto para fichar a jugadores como para cubrir el puesto de director deportivo".
La dirección deportiva ha quedado vacante después de que Sergio Fernández anunciase la pasada semana que se marchará del club por "motivos personales", los cuales se explican diciendo que se va a desempeñar esta misma función al Hércules, de Alicante, donde vive su familia.
Con respecto al interés del Murcia por el delantero del Cartagena José Verdú 'Toché', Alonso ha manifestado que ese jugador "interesa al 95 por ciento de los equipos de Segunda, y también a algunos de Primera, pues ha hecho dos años muy buenos y es un futbolista interesante" "Pero no sé si estamos en disposición de ficharlo, más que nada por los plazos, porque tal vez tenga algo avanzado con algunos de esos clubes", ha precisado Alonso.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario