sábado, 11 de junio de 2011

El Real Murcia acumula catorce meses sin conocer la derrota ante su público

Que el Real Murcia consiga mañana darle la vuelta a la eliminatoria en el choque ante el Sabadell con la Copa de Campeones de Segunda B en juego no será sencillo, pero los datos vuelven a posicionar al equipo grana como claro favorito, teniendo en cuenta que la última vez que se registró una derrota en Nueva Condomina en un partido oficial fue el 18 de abril de 2010 contra el Rayo Vallecano con un rotundo marcador de 0-3. El resultado tendrá que ser distinto mañana para tratar de enmendar el ´pinchazo´ por la mínima que sufrió el equipo el pasado fin de semana en tierras catalanas. Hará falta un gol como mínimo para empatar y pensar en algo más para levantar el trofeo.

Teniendo en cuenta las estadísticas de este equipo, que acumula más de catorce meses sin clavar la rodilla en su estadio con veinticinco partidos disputados, con unos números de 18 victorias y 7 empates en este tramo, la afición puede acudir sin miedo el coliseo grana para tratar de ver a su equipo levantar un título que, aunque no tiene ningún tipo de prestigio en el panorama nacional, sí que supondría un gran broche a una temporada que ha terminado con el regreso a Segunda División.

Mañana a las 18.45 horas el rival que estará sobre el césped será el Sabadell que dirige el exmurcianista Lluis Carreras. No es un equipo superior al Murcia, pero terminó la Liga como campeón de su grupo y se ganó el derecho a ocupar una plaza en la categoría de plata después de eliminar al Eibar, equipo que en principio se presentaba como uno de los más firmes candidatos para el ascenso. En el encuentro de ida, los granas no aprovecharon sus oportunidades para haber solucionado la contienda por la vía rápida y se encontraron con un tanto en contra que ahora tendrán que enmendar.

Los jugadores del Murcia disfrutaron ayer de un día de descanso, aunque esta mañana volverán a los entrenamientos en una sesión programada en Nueva Condomina a las 10.00 horas. Aunque no está confirmado, lo normal es que vuelvan a aparecer en el equipo algunos de los que menos oportunidades han tenido durante el curso liguero y jugadores que posiblemente no sigan el próximo curso.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario