Cuando Jesús Samper, el presidente del Real Murcia, regrese mañana a Murcia para ver el partido ante el Sabadell, tiene pensado quedarse hasta el martes para dejar cerrado el asunto del director deportivo. Tras la marcha a la francesa de Sergio Fernández al Hércules, los rectores del centenario club ya tienen más o menos claro cúal va a ser el perfil de la persona encargada de ocupar la vacante que ha dejado el exjugador en uno de los despachos de Nueva Condomina.
Distintas fuentes de la cúpula grana explicaron ayer a este diario que se está buscando a alguien «joven, pero que haya trabajado ya en Segunda División, por lo que debe tener experiencia». Los mismos protagonistas descartan que el director deportivo vaya a ser algún miembro de la actual plantilla, tal y como ocurrió el curso pasado, puesto con lo que queda claro que la opción de Richi es imposible porque el Murcia sólo quiere a Richi para jugar y Richi sólo quiere al Murcia para lo mismo. En este mismo sentido, también se puede descartar que vayan a aparecer algunas caras de ilustres murcianistas, tal y como se había puesto de relieve en diferentes medios.
Aunque en el mundo del fútbol nadie puede comprometerse a nada muy concreto, lo cierto es que Jesús Samper tiene la firme intención de poder anunciar a primeros de la próxima semana el nombre del nuevo director deportivo. No obstante, el aluvión de ofrecimientos para este codiciado puesto en Nueva Condomina ha sido de escándalo y en Madrid, en el despacho del máximo accionista grana, todavía más.
En estos momentos son tantas las alternativas que manejan los máximos dirigentes del club que es casi imposible saber quién está mejor colocado en la carrera por sustituir a Sergio Fernández, uno de los grandes tránsfugas de la era Samper.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario