lunes, 30 de mayo de 2011

Samper: «Salir de Segunda B es complicado, pero con esta plantilla ha sido más fácil»

Jesús Samper, presidente y máximo accionista del Real Murcia, se encontraba especialmente satisfecho por el regreso a Segunda División por los jugadores y el cuerpo técnico: «Salir de Segunda B es complicado, pero con esta plantilla y cuerpo técnico, que forman un gran grupo humano, ha sido más fácil», declaró a este diario el madrileño.

Después de brindar con cava con sus futbolistas, el presidente prefirió disfrutar del momento, sin pensar en el futuro: «En estos instantes, en lo único que pienso es en disfrutar de este ascenso. Será a partir de mañana –hoy para el lector– cuando nos sentaremos a pensar en el futuro, porque ahora mismo es un momento muy bonito que hay que disfrutar al máximo», reiteró.

A la vez que recibía felicitaciones desde todos los puntos y atendía al móvil, Samper explicaba que no esperaba otra cosa que sufrir hasta el último momento en el partido de ayer: «Sabíamos a lo que veníamos, a sufrir, porque no iba a ser un camino de rosas. En el momento que nos han marcado el gol sólo he pensado en que teníamos que seguir adelante y apretar los dientes, como así han hecho los jugadores, que han tenido un gran comportamiento», precisó.

Santiago del Río, consejero grana y persona de confianza de Jesús Samper, tenía la sensación de haberse «sacado una espina y de habernos quitado un peso de encima» por volver a ver al Real Murcia en Segunda División. «Era algo que nos debía el fútbol», recalcaba el murciano, quien expresaba que «salir de Segunda B, tal y como está hoy el fútbol, es mucho más complicado. Por eso quiero felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico, porque han hecho un gran trabajo».

«Haber tocado fondo y levantado la cabeza tan pronto, es muy importante. A partir de aquí tenemos que construir un buen futuro y en esa línea es en la que estamos todos los que pertenecemos al Real Murcia», declaró el consejero grana, quien también elogió al presidente, porque «nunca dudé, cuando sufrimos el descenso, que iba a seguir adelante, y menos en una situación de dificultad como la que nos encontramos hace un año. Sabía que nunca iba a abandonar el barco de buenas a primeras, ya que es una persona con un gran sentido de la responsabilidad, que es fiel a sus principios», terminó diciendo Del Río, quien tras ocupar en la entidad el puesto de director general, ahora ha pasado a formar parte del organigrama de la empresa Santa Mónica, en la que está desarrollando el proyecto de la Paramount en Murcia.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario