Jesús Samper, dueño y presidente del Real Murcia, tiene muy claro el nombre del técnico que quiere que comande la nave grana durante la temporada 2011/12. Este no es otro que Iñaki Alonso, al que considera «el mejor entrenador de toda la Segunda División B y ya ha demostrado su capacidad en Segunda División, luego será difícil no llegar a un acuerdo. El Real Murcia está cumpliendo con su obligación y el cuerpo técnico está dando resultado y cualquier mudanza o cambio con vista al futuro no sería adecuado».
Estas declaraciones fueron hechas por Jesús Samper el pasado mes de marzo en la celebración de la gala de la Peña Pimentonera de Alcantarilla. El máximo mandatario grana dejó claro entonces, y nada hace pensar que haya cambiado de opinión, que Alonso y Sergio Fernández, serán las piezas angulares del proyecto murcianista para la próxima temporada.
Sergio Fernández, director deportiva grana, también tiene muy claro que «en el Murcia estamos muy contentos con el trabajo de Iñaki Alonso. Además, él nos ha dicho que está tremendamente feliz en Murcia y que su deseo es estar durante muchos años en el Real Murcia. Por lo demás no vamos a entrar en ninguna valoración más, ya que ahora mismo todos estamos centrados en conseguir el ascenso. Del futuro de Iñaki ya hablaremos».
Juan Ignacio, entrenador del Cartagena, no entró ayer demasiado al trapo al ser cuestionado sobre el ofrecimiento de Iñaki Alonso al Efesé, pero sí confirmó que Luis Villasante, el representante del técnico murcianista, dejó de representarle a él en enero y entiende que de no haber sido así no tendría mucho sentido esta situación. Juan Ignacio aprovechó para explicar que él negociará sin representante alguno su nuevo contrato con el Cartagena tal y como le gusta al presidente del club, sin intermediarios en la operación.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario