El técnico del Real Murcia ha repetido en diferentes secuencias de la comparecencia que “mi objetivo es ascender con el Real Murcia. Es lo único que me ocupa ahora”. Y ha reconocido que lleva días reflexionando sobre la posibilidad de “dejar a mi representante. Es muy bueno en su trabajo, pero ha sido poco inteligente”.
Iñaki Alonso ha comenzado con un “doy las gracias al Real Murcia. Estoy en el club en el que quiero estar. Soy un entrenador de club y un entrenador fiel a la afición del Real Murcia. Mi familia y yo vivimos el Murcia al 200%, hasta el punto que mis hijos van con la camiseta del Murcia al colegio. Estos días me han servido para saber quien está a mi lado y quienes no“.
Con ironía también se dirigió a Ángel Quirantes del que dijo “quiero agradecer a un gran murcianistas como Quirantes, pero el tiro le ha salido por la culata”. Quirantes es quien informó del ofrecimiento realizado. El vasco también aclaró que “quiero dejar claro que no voy a entrenar al FC Cartagena y, mucho menos, mientras esté ese señor. Estoy donde quiero estar”
Terminó destacando que “soy un profesional y no sé que puede pasar, pero mi objetivo es ser el entrenador del Real Murcia muchos años. Soy un entrenador de club. Quiero dar las gracias a Jesús y Juan Antonio Samper, ya que me han dicho que seré el entrenador del club en Primera. Es un orgullo escuchar eso”.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario