El Real Murcia volvió ayer a los entrenamientos para preparar el importante partido del domingo en Lugo, donde los granas deberán defender su ventaja de 2-0 para conseguir el ascenso a Segunda División. La plantilla de Iñaki Alonso, que el martes disfrutó de una jornada de descanso, se ejercitó ayer en una doble sesión en la que no estuvo ni Antonio Cañadas, quien hoy mismo podría empezar a entrenar con el grupo, ni Miguel Albiol, quien sí estuvo en Cobatillas visitando a sus compañeros.
El valenciano, después de confirmarse que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, pasará en unos días por el quirófano y deberá estar como mínimo seis meses de baja. Si Albiol es la cara negativa, Antonio Cañadas es la positiva.
El de Albudeite ha evolucionado muy bien de la rotura fibrilar del bíceps femoral que le ha apartado de los terrenos de juego las últimas tres semanas y media y se espera que hoy mismo se incorpore a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Si todo va bien, el murciano podría disputar unos minutos en Lugo.
Después de la doble sesión de ayer en las instalaciones de Cobatillas, Iñaki Alonso cerrará hoy y mañana las puertas de Nueva Condomina para no dar pistas al rival, algo habitual en la planificación semanal del técnico vasco.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario