lunes, 2 de mayo de 2011

La altura del césped 'peleó' al Real Murcia y al Caravaca

El Caravaca hizo ayer de Real Madrid y su entrenador, Paco Pliego, de José Mourinho. El equipo del Noroeste puso todas las facilidades al equipo grana para que entrenara en Totana el pasado jueves y viernes, aunque no lo hizo a la hora de preparar el terreno de juego. Y es que tras la finalización del entrenamiento el pasado viernes, el Murcia solicitó al Ayuntamiento de Totana que se cortara el césped el sábado, sólo veinticuatro horas antes del partido con el fin de que estuviera rápido y corto.

Pero el Caravaca, que jugaba como local, solicitó al Ayuntamiento de Totana que lo cortara el viernes con el fin de que creciera lo suficiente para que el juego fuera más pesado y lento y que a la pelota le costara más rodar, como así fue.

Este idilio fue parecido al que protagonizaron el Barça y el Madrid en la final de Copa como en la Champions cuando el equipo blanco demandaba un césped alto y el equipo de Guardiola uno más apropiado para su fútbol rápido. Cabe recordar que no es la primera vez que los rivales del Murcia juegan con el césped y que ya lo hicieron equipos como el Real Jaén o el Écija.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario