Tras el choque contra el Caravaca en Totana todo el equipo se marchó de cena. Jugadores y técnicos pasaron un rato juntos en el Rincón de Pepe celebrando el campeonato. La celebración, en la que estuvieron también Juan Antonio Samper y los empleados del club, comenzó sobre las 23.30 y acabó cerca de la una. Esta mañana continúa el trabajo en las instalaciones de Cobatillas de cara al partido contra el Jumilla, en el que Iñaki Alonso seguirá haciendo pruebas.
En el Real Murcia son continuas las charlas personales y de grupo con el entrenador. Además, la plantilla suele organizar de vez en cuando comidas o cenas con todos los que integran el vestuario grana, técnicos, utilleros, masajistas...
La plantilla del Real Murcia está dividida en los jugadores más jóvenes, quienes tienen una gran relación como Molino, Góngora, Carles... y los veteranos, menos dados a las bromas que sus compañeros, pero que son claves para dar veteranía y solidez al equipo, entre los que se encuentra Iván Amaya y Óscar Sánchez. De hecho, su relación con los más jóvenes es muy buena y mientras que Óscar Sánchez se lleva muy bien con Urzaiz, Amaya mantiene una gran relación con Molino y otros futbolistas.
Tanto los veteranos como los más jóvenes comienzan ahora una nueva etapa en el Real Murcia en la que el trabajo va a cambiar y todo se va a orientar a la eliminatoria de ascenso dentro de dos semanas, una eternidad para muchos miembros de la plantilla que están deseando que llegue lo antes posible.
Descansarán al menos esta semana jugadores como Iván Amaya, que está sancionado al ver la roja directa el pasado domingo y tendrá que para una jornada, y Alberto, el portero titular que forzó la quinta amarilla para llegar limpio a la eliminatoria.
Esta semana jugará el portero Dani Hernández, quien hizo un gran papel en los partidos de Copa del Rey, pero que desde entonces no ha disputado un solo minuto. Dani Hernández está decido en el Murcia por el Rayo, pero cumple contrato esta temporada y aunque un partido no es suficiente para tomar una decisión, sí puede ser una pequeña prueba para que en el Murcia decidan sobre si interesa o no tras el verano. Alberto, el portero titular, renovará de manera directa si el equipo asciende a Segunda División.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario