El jugador cartagenero ha hablado en conferencia de prensa después del entrenamiento que la plantilla murcianista ha llevado a cabo en Cobatillas, y en el que el entrenador Iñaki Alonso ha seguido preparando el choque que se celebrará el domingo en el estadio Anxo Carro de Lugo, en el que estará en juego el ascenso a la división de plata del fútbol español.
Isaac no ha dudado que "ésta es la gran final, el partido que estábamos deseando disputar durante toda la temporada", y ha asegurado que el equipo está "muy centrado y sabiendo que iremos a Lugo siendo conscientes de que no podemos dejar escapar la oportunidad que se nos presenta y que éste es el momento de dejar zanjado el ascenso en 90 minutos".
Según ha comentado el centrocampista del Real Murcia, "hay que salir al campo igual que lo hicimos el otro día, con la mentalidad de ganar y de hacer las cosas bien, con mucha seriedad en todos los aspectos y sin pensar en la ventaja que hemos conseguido en el partido de ida de la eliminatoria".
Isaac ha dejado claro que "el ascenso es algo de todos, de los que juegan y de los que se quedan en la grada, de los técnicos y de todos, y sabemos lo que nos estamos jugando".
Así mismo, ha añadido: "confiamos en marcar algún gol porque los jugadores de ataque están con confianza y lo vienen demostrando durante toda la temporada. La mentalidad con la que tenemos que afrontar este choque es la de madurarlo, teniendo el balón y defendiendo bien, como hace el equipo, y eso debe ser clave. Si lo hacemos, lo que haga el Lugo nos tiene que dar igual".
También ha indicado en alusión al planteamiento que hará el Lugo que "ellos no tienen nada que perder y saldrán a intentar remontar la eliminatoria, pero nosotros, con nuestras armas y con concentración, intentaremos resolverla lo antes posible".
Después de su buen rendimiento el pasado domingo, Isaac, habitualmente suplente y que salió al campo en sustitución del lesionado Miguel Albiol, ha comentado que "no es cuestión de reivindicarse sino de ayudar al equipo. Si juego, lo daré todo y si salgo cuando tenga que salir, también lo daré todo por el equipo y por conseguir el ascenso, que es lo más importante".
Además, ha tenido palabras para los aficionados del equipo, de los que ha dicho que "desde que bajamos a Segunda B el pasado año han estado animándonos y apoyándonos a muerte, por lo que vamos a luchar para poder celebrar junto a ellos el ascenso".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario