El Real Murcia quiere que su afición, que tan bien ha respondido a lo largo de esta temporada en Segunda B, participe directamente en la fiesta de ascenso a la división de plata, salto que los granas deberán confirmar el próximo domingo, a partir de las cinco y media de la tarde, en el estadio Ángel Carro de Lugo.
Salvo que ocurra una debacle y que el conjunto de Quique Setién sea capaz de remontar la ventaja de 2-0 que los granas consiguieron el domingo en Nueva Condomina, el Real Murcia tiene previsto volar inmediatamente después de que haya concluido el encuentro en Lugo para estar esa misma noche en La Redonda, fuente en la que los murcianistas celebran todos sus éxitos.
Según los planes de la entidad grana, la expedición murcianista, compuesta por directivos, jugadores, cuerpo técnico, empleados y familiares, se trasladará inmediatamente después de que concluya el partido en Lugo al Aeropuerto de Santiago, donde cogerán un vuelo chárter que les trasladará a Alicante. Posteriormente, será un autobús el encargado de que los granas lleguen a la capital murciana alrededor de las once de la noche. Esa es la hora en la que los jugadores se reencontrarán en La Redonda con sus aficionados.
Lo que el club no tiene previsto en estos momentos es que el autobús que lleve a la expedición grana a La Redonda sea descapotable, aunque esta idea puede cambiar a lo largo de la semana.
A partir de ahí, plantilla y seguidores podrán dar rienda suelta a su imaginación para celebrar la vuelta, después de una temporada en el infierno, a Segunda División.
De lo que no se librarán los futbolistas del Real Murcia y, posiblemente los miembros del cuerpo técnico, será de darse el típico chapuzón en la fuente en la que se celebran los éxitos de todos los equipos murcianos. De hecho, los jugadores del CB Murcia ya acudieron a la Plaza Circular de Murcia hace unas semanas para festejar su ascenso a la ACB.
La última vez que el Real Murcia visitó La Redonda fue en mayo de 2007 para celebrar el ascenso a Primera División.
En aquella ocasión y a diferencia de lo que puede ocurrir esta vez, los granas sellaron su salto a la máxima categoría en Ponferrada y, tras pasar allí la noche, no llegaron hasta el mediodía siguiente a Murcia.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario