El delantero del Real Murcia Dani Aquino ha asegurado que su pretensión es irse de vacaciones "lo antes posible", pues eso será señal de que "el equipo habrá ascendido a la primera" y ha apostado por el Murcia en la fase de ascenso a Segunda "pues el Murcia no perderá la competitividad que le caracteriza".
Aquino ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento del equipo grana y ha hecho balance de lo hecho hasta ahora en el grupo IV de Segunda División B manifestando que el Murcia "ha ganado más que ningún otro equipo del grupo".
Aquino, habitualmente suplente o incluso no convocado, fue titular el domingo ante el Caravaca y marcó el gol del Murcia en el choque perdido por 2-1.
Sobre su caso particular, ha apuntado que "llevaba tiempo sin jugar" en su posición "de toda la vida" y ha aludido a su gol frente al Caravaca.
Además, ha avisado de que el equipo murciano jugará una eliminatoria de ida y vuelta y "no hay margen de error", y ha señalado que "como te pinten la cara en un partido, ya se te complica para remontar".
Ha deseado además que el segundo partido sea en Nueva Condomina a la vez que ha enviado un mensaje a la afición para estar con el equipo el domingo frente al Jumilla y especialmente "para tratar de llenar el estadio" en el play off.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario