Richi jugará en Lucena. Aunque el capitán del Real Murcia se tuvo que retirar del entrenamiento del pasado miércoles, sus molestias no son graves y podrá estar con el equipo en el importante partido que el Real Murcia disputa el domingo, a las doce del mediodía, en Lucena. Estará él y el once de gala que lleva ya sumadas siete victorias y que busca dos más para igualar el mejor registro del equipo grana en toda su historia.
En los últimos meses Iñaki Alonso, entrenador del Real Murcia, ha ido perfilando un equipo que se repite jornada tras jornada y en el que los titulares están claros. La única variación en las últimas semanas ha sido la entrada de Antonio Cañadas por el lesionado Miguel Albiol.
El resto de jugadores repiten jornada tras jornada y salvo alguna baja obligada, no habrá cambios de aquí al final de la competición. Una de esas bajas puede llegar a causa de las tarjetas ya que son seis los futbolistas apercibidos con cuatro amarillas y que están muy cerca de descansar si ven la quinta. Entre ellos se encuentra el portero Alberto, titular indiscutible y una de las bases en las que se asienta el éxito del equipo este año. También tienen cuatro amarillas Pedro, Abraham, Richi, Kike y Cámara.
Una jornada más, la afición grana viajará con el equipo y estará apoyando en las gradas de Lucena. La Federación de Peñas del Real Murcia ha organizado un viaje. El precio del desplazamiento, en que el no se incluye la entrada al estadio, es de 9 euros para los peñistas y de 15 euros para el resto de aficionados. La salida se realizará a las cinco de la mañana del domingo desde el Palacio de los Deportes y el regreso a Murcia se llevará a cabo tras la finalización del encuentro.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario