
La realidad es que cuando aumenta la autoestima, se nota hasta en el entrenador, ya que hace seis jornadas cuando se perdió el liderato en Almería nadie tenía ganas de bromas, ni el cuerpo técnico lo veía todo de forma tan optimista. El conjunto de Lepe es también muy inferior al Murcia, pero durante este curso ha demostrado cierta fiabilidad y, según los especialistas, es uno de los pocos equipos de la categoría que, al menos, intenta conseguir un fútbol más o menos bonito.
«Cuando hay una dinámica ganadora como la que atravesamos en este momento, nuestro siguiente objetivo no puede ser otro que ganar el sexto partido de forma consecutiva. Creo que se trata del partido de la personalidad, porque tenemos que ir a ganar siendo fieles a nuestro estilo. Estoy completamente convencido de que si nos centramos en lo nuestro, el San Roque no me preocupa tanto», dijo ayer el máximo responsable de la plantilla murcianista, quien también quiso matizar respecto al rival que «se trata de un conjunto que trabaja muy bien sobre el campo, pero lo único que puedo hacer es reconocerlo, porque también soy consciente de que la fuerza del Murcia es llevar el trabajo colectivo como bandera a cualquier campo».
Alonso también dio su opinión sobre el hecho de que el Murcia no haya aceptado la petición del cambio de hora propuesta por el San Roque: "Yo sabía desde la semana pasada que el partido era a las seis de la tarde. Cuando se quiere cambiar una fecha, lo normal no es hacerlo el miércoles o el jueves de la misma semana, puesto que hay muchas cosas programadas desde el club que no se pueden cambiar tan fácilmente".
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario