
La extrema dureza del San Roque le ha costado al Real Murcia dos bajas más, la de Carles, que tiene un esguince de grado tres y la de Miguel Albiol, que será sometido hoy a diversas pruebas que le pueden determinar una lesión en la rodilla que le puede dejar fuera para lo que resta de temporada: «Sabíamos que este equipo jugaba al límite ya que tenía 14 rojas y mucho más de 100 amarillas. Tiene un buen trato de balón pero el Real Murcia ha sabido presionarle muy arriba».
El técnico vasco del Real Murcia no podía evitar referirse a la entrada sobre Albiol en el minuto veintiséis de la primera parte: «Es increíble que el jugador que ha hecho la falta no haya tenido ni siquiera una tarjeta amarilla. La lesión de Albiol podría ser definitiva y ahora es el momento de jugadores como Cámara, que tanto nos ayudan en los entrenamientos». El que peor recuerdo guardará del partido de ayer en San Roque es Miguel Albiol: «He ido a golpear el balón y he pegado contra el defensor y la rodilla se me ha ido para atrás y he notado un chasquido. He notado mucho dolor atrás y ahora tengo que esperar las pruebas de mañana aunque tengo una sensación muy mala».
El que no se cortaba un pelo al finalizar el partido era Iván Amaya, en declaraciones a la radio oficial del Real Murcia: «El ambiente ha sido muy hostil, un equipo de señoritas no hubiera hecho nada aquí. En el fútbol, este tipo de campos no se pueden permitir pero a mí son los que más me gustan. Este Real Murcia tiene una cosa que es muy grande y es como compite», afirmó el central grana. Tras la victoria de ayer en Lepe, el Real Murcia continúa primero pero ahora a seis del Sevilla Atlético, su inmediato perseguidor y que juega hoy frente al condenado Jumilla en La Hoya.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario