domingo, 17 de abril de 2011

El Real Murcia empata en Lucena. 0-0

En otras circunstancias este resultado hubiese llevado el nerviosismo. Pero viendo como se desarrolló la mañana, tanto por lo que vimos y el choque del Sevilla Atlético, lo damos por bueno. Sumamos un punto y aumentamos, a cuatro más el gol-average, la renta sobre el filial andaluz, que perdió en casa ante la UD Melilla por 0-4. Dicha distancia debería ser suficiente para acabar el curso como líder, pues quedan solamente cuatro encuentros por disputar, dos de ellos en Nueva Condomina.

Las características del terreno de juego nos hacían ver que íbamos a presenciar un partido con pocos espacios, con mucha intensidad y en el que las segundas jugadas podían ser claves. El Lucena CF salió mejor, quizás porque está más acostumbrado. Dispone de jugadores de calidad y se hizo notar a balón parado, cuando nos puso en apuros en esta primera parte. Con el paso de los minutos el Real Murcia fue encontrándose, tanto que disfrutó de la mejor oportunidad. Cañadas recuperó un balón y metió un pase a interior a Kike, cuyo disparo lo detuvo el portero local.

Tras la salida de vestuarios se repitió la dinámica del primer periodo. De nuevo las jugadas de estrategia hacían daño. Iñaki Alonso movió el banquillo y el equipo buscó la portería cordobesa sin acierto. La diferencia con la primera mitad es que el Lucena CF no bajó el ritmo, siguió en la búsqueda de la meta de Alberto. El cancerbero grana salvó la victoria en la recta final con una espectacular intervención a un disparo a bocajarro de un futbolista del cuadro entrenado por Falete.

Lucena C.F.: Escudero, Domingo, Romerito, Lolo, Fede (José Manuel, 86'), Jesús Lanza (Ortiz, 79'), Ventaja, Lomas, Obrego, Dani Lanza (Pineda, 66') y Alex Cruz.
Real Murcia: Alberto Cifuentes, Ander Gago, Luciano, Iván Amaya, Óscar Sánchez, Aguilera, Richi (Cámara, 57'), Cañadas (Molino, 63'), Pedro, Kike y Chando (Isaac Jové, 79')
Árbitro: Santos Caballero. Amarillas a Alex Cruz, Obregón, Dani Lanza, Richi y Gago. Acta del partido.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario