La llamada de Adelaido se atendió con entusiasmo. Con alegría por colaborar con la causa tan bonita que la Fundación Amigos de Rimkieta (FAR), de la que él es delegado en nuestra capital, quería desarrollar en un barrio de Uagadugú, capital de Burkina Faso. Se trata de un Proyecto de Formación y Reinserción de niños de la calle de entre 6 y 8 años, evitar que los pequeños caigan en la delincuencia y ayudarles a tener una infancia y un futuro mejor.
Se pidió material deportivo del Real Murcia y éste no tardó en llegar a la Escuela Deportiva de la FAR. El fútbol es la pasión de estos niños y el deporte una vía rápida para alejarlos de los peligros que le puedan aparecer en la calle. Según nos cuentan, lo mejor de todo ha sido el ver las caras de felicidad de los pequeños al abrir las cajas en la que se enviaron las equipaciones de nuestro equipo.
Una vez más, nos sentimos orgullosos de poder ayudar a las organizaciones que se dedican a mejorar el día a día de las personas, sobre todo de los pequeños. Ya saben, las puertas del Real Murcia CF SAD están abiertas.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario