La Concejalía de Deportes realizará las reformas del espacio, que tiene 205 metros cuadrados y está en la fachada principal del Estadio.
El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha firmado un acuerdo con el Presidente del Real Murcia, Jesús Samper, y el presidente de la Federación de Peñas Murcianistas, Miguel Martínez, para la cesión de un local en Nueva Condomina a la Federación de Peñas Murcianistas.
Se trata de un espacio de 205 metros cuadrados situado en la fachada principal del estadio, a la derecha de la entrada del palco de autoridades y en paralelo a la actual tienda oficial del Real Murcia.
El Ayuntamiento cede de manera gratuita y por tiempo indefinido el local y se encargará de las obras de acondicionamiento necesarias. Por su parte, el Real Murcia autoriza a la Federación de Peñas Murcianistas el uso del espacio.
La Federación de Peñas utilizarán el local para realizar actividades, encuentros, reuniones, etc. Asimismo, se compromete al mantenimiento del espacio en condiciones óptimas.
El Concejal de Deportes ha recordado que se trata de llevar a la realidad un compromiso que se adquirió con los peñistas para que tengan su sede en el estadio Nueva Condomina.
Fuente: Ayuntamiento de Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario