No es una final pero sí un partido importante, casi decisivo, el que juega el Real Murcia Imperial este domingo. El filial se medirá al FC Cartagena – La Unión en un duelo directo entre dos equipos que pelean por acabar la temporada entre los cuatro primeros clasificados, que buscarán el ascenso a Segunda División B. En la actualidad, a falta de siete jornadas para la conclusión de la Liga, el Imperial está en quinta posición, a un punto del Mar Menor CF, cuarto, y a cuatro de su próximo rival, que es segundo.
La afición, al igual que el pasado domingo en Nueva Condomina, será clave en el intento de victoria del Imperial. Por ello animamos a todos los seguidores granas a que acudan al Municipal de El Raal para alentar a unos chavales que están realizando una temporada sobresaliente y que desean devolver al filial a la categoría de bronce. Los abonados tendrán acceso gratuito presentando el carnet, mientras que para el resto de aficionados el precio de la entrada será de 10 euros.
Ya saben, el domingo a las 12:00 todos al Municipal de El Raal. El Imperial también necesita el empuje de los fieles del Real Murcia.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario