Richi parece recuperado de los problemas musculares que lleva arrastrando ya muchas semanas. Pero en el Real Murcia no se fían. Mucho menos Iñaki Alonso, el entrenador del equipo grana. Aunque el futbolista está trabajando con el grupo y participa con normalidad en los entrenamientos diarios, su alineación en el once titular que jugará el domingo a las cinco de la tarde, contra el Polideportivo Ejido no se decidirá hasta mañana. En el Real Murcia necesitan a Richi al cien por cien para el final de temporada y se quiere evitar a toda costa que tras varias semanas parado, la nueva carga de trabajo le ocasione una recaída, como es el caso de lo sucedido con Jorge Molino.
Aunque Richi es un jugador importante para el centro del campo del Real Murcia, la aparición de Urzaiz y la de Cañadas, unida a la de Aguilera, titular casi toda la temporada como mediocentro defensivo, ha aumentado las variaciones de las que dispone Iñaki Alonso para elegir a los dos pivotes. Además de estos futbolistas, la plantilla grana cuenta con Carles y Cámara para jugar en esta posición, aunque en esta temporada no están entrando mucho en los planes del técnico.
Esta semana tampoco podrá jugar Pedro. El futbolista está sancionado y debe descansar para cumplir el ciclo de cinco cartulinas amarillas tras ver la última la pasada jornada contra el Betis B.
El equipo grana vuelve a entrenar esta mañana en las instalaciones de Cobatillas, pero luego se marcha al balneario de Archena para hacer una trabajo de descarga en las aguas termales y en las piscinas de estas instalaciones.
A falta de nueve partidos para que termine la competición regular, justo antes de que comiencen las eliminatorias de ascenso, la secretaría técnica del Real Murcia ya está haciendo diferentes informes y está viendo a los posibles rivales que están primeros en sus respectivos grupos, aunque en casi todos los casos no está muy claro qué equipo quedará líder.
En el Grupo I el Lugo es el máximo candidato, pero en el Grupo II, Eibar y Alavés están empatados a puntos, por lo que puede pasar cualquier cosa. Tanto Sergio Fernández, director deportivo grana, como Iñaki Alonso, ya conocen ambas plantillas y a ambos posibles rivales. En el Grupo III la situación está aún más liada porque Alcoyano, Sabadell, Badalona y Orihuela están en tres puntos. Mientras que Murcia y Sevilla Atlético están separados por un solo punto.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario