miércoles, 30 de marzo de 2011

Rachelle Murcia, embajadora grana en Seattle

Las redes sociales están presentes en el día a día. Sirven para mucho: encontrar viejos amigos, mantener contacto con otros lejanos e incluso también para conocer a nuevos. Éste último caso es el que nos ocupa en esta información. Porque gracias a la red social Twitter el Real Murcia ha aumentado su familia y lo ha hecho con una persona que está muy lejos de la capital del Segura, que no la ha pisado todavía y que no había oído hablar del club más importante de la Región.

La historia es la siguiente. Javier Moñino, periodista de 7 Región de Murcia, bucea por Twitter y casualmente descubre a Rachelle Murcia, una colega de profesión que trabaja en KOMO 4 TV, canal de la ciudad de Seattle, Estados Unidos. Sorprendido por el apellido de la comunicadora, Moñino comentó el hallazgo a sus compañeros y todos comenzaron a seguirla vía red social. Así, con el paso de los días, se entabló una comunicación fluida entre las dos partes. Más adelante, los trabajadores del ente autonómico decidieron enviarle una camiseta del Real Murcia, con el objetivo de que diese a conocer en su ciudad el nombre de la nuestra y de la Región. Pasaron por la Tienda Oficial del Estadio Nueva Condomina y compraron la elástica grana, serigrafiada con el número 10 y ‘R. Murcia’, lo que da la posibilidad de jugar con su nombre, Rachelle Murcia, o el de la Comunidad Autónoma.

Hace apenas una semana le llegó el regalo a la querida Rachelle, que no dudó en hacer públicas las fotos en su cuenta Twitter. Desde ese momento, son numerosos los conocidos de la periodista norteamericana que quieren saber más de la entidad, que desean tener en su poder una camiseta del Real Murcia.

Desde este medio, agradecer a estos murcianistas de corazón su empeño por hacer llegar nuestros colores a todos los rincones del planeta y animarles a que sigan sumando seguidores a la familia del Real Murcia CF SAD.

Y avisamos, tienen ya en mente otras metas para el futuro…

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario