La situación económica del Unión Estepona, como la de otros muchos equipos de Segunda B, no pasa por su mejor momento. Los jugadores del conjunto malagueño llevan cuatro meses sin cobrar, e incluso el pasado mes de diciembre se plantearon ir a la huelga, aunque al final descartaron esa posibilidad.
Las deudas con la plantilla y la falta de soluciones han llevado a Eugenio Muñoz, presidente del club, y a su junta directiva a comunicar que el próximo domingo, fecha del partido ante el Murcia, anunciarán su dimisión en pleno, dejando vía libre a un grupo de inversores.
El aspecto deportivo no es muy distinto al económico, ya que los andaluces, que tienen un presupuesto de 500.000 euros, según los datos ofrecidos por el presidente Eugenio Díaz en la junta directiva que la entidad celebró en el mes de diciembre, no ganan desde el 4 de diciembre. En aquella jornada, los esteponeros se impusieron en el campo del San Roque por 1-2. Ahora, el Unión Estepona acumula once partidos sin ganar (cinco empates y seis derrotas).
Los esteponeros ocupan la decimoséptima plaza en la clasificación del grupo IV con veinticinco puntos en 27 partidos (5 victorias, diez empates y doce derrotas).
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario