La puntuación. El Real Murcia ha sumado 66 puntos en los 31 partidos disputados hasta el momento. Le sigue el CD Lugo, con 64. Detrás están SD Eibar, con 59 y el CE Sabadell, con 54. Destacar que el Sevilla Atlético, segundo clasificado del grupo IV, dispone de 63 puntos, cifra con la que comandaría dos ‘ligas’ de Segunda División B.
Máximo goleador. Los pupilos de Alonso han anotado la cifra de 56 goles, muy por encima de los 34 del CE Sabadell y los 46 de la SD Eibar. El CD Lugo le sigue los pasos con 55 tantos. La plantilla pimentonera es la segunda máxima realizadora de los cuatro grupos, por detrás únicamente del Sevilla Atlético, que ha marcado 69.
Menos goleado. La gran firmeza defensiva mostrada durante el curso es una de las claves del éxito. Alberto Cifuentes lidera una zaga que sólo ha recibido 16 tantos, por 21 el CE Sabadell, 29 la SD Eibar y 30 el CD Lugo.
Mejor diferencia de goles. Tras lo anteriormente expuesto, nos sale otro apartado a nuestro favor, la diferencia entre goles marcados y recibidos. Tenemos un saldo positivo de 40. El resto, +25 para CD Lugo, +17 para SD Eibar y +13 para CE Sabadell.
Mejor local. Nueva Condomina es un fortín. Sólo se han escapado empates, cuatro en concreto. El resto, 12 victorias. En total, 40 puntos o lo que es lo mismo cerca del 61% de los puntos amarrados en el coliseo, ante los fieles. Una vez más el CD Lugo pisa los pies a los grana. Los gallegos han sumado en su feudo 39 puntos, por 31 la SD Eibar y 27 el CE Sabadell.
Menos derrotas. Por último, resaltar que el Real Murcia es el equipo que menos encuentros ha perdido, y en este caso contando con los 80 equipos de la división de bronce. Sólo 3 derrotas, por cinco de CD Lugo, CF Sabadell y 6 de SD Eibar.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario