Ya sólo restan nueve semanas para que termine la Liga regular y, pese a sufrir más de lo previsto ante el Betis B, el Murcia sigue mirando al resto de equipos desde lo más alto de la clasificación. En estos poco más de dos meses de competición que quedan al Murcia todavía le aguardan dos partidos 'gordos'. Serán ante el Ceuta y en Lepe frente al San Roque, ya después de la visita de este domingo ante el Poli Ejido. Para esos dos enfrentamientos en los que el Real Murcia puede afianzar el liderato, Iñaki Alonso quiere que su equipo esté al 100% tanto física como mentalmente.
Por ello mismo, el técnico dejará de hacer doble sesión esta semana e incluso bajará la intensidad de algunos entrenamientos, eso sí, sin olvidar que el domingo hay una nueva final ante el Poli Ejido. A pesar de que esta semana Iñaki Alonso afloje esta semana, las dobles sesiones volverán en la siguiente, con el partido ante el Ceuta en Nueva Condomina ya en el trasfondo.
Tras varias semanas en las que las cargas de trabajo han sido casi calcadas (ha sido raro el miércoles que Iñaki Alonso no ha preparado 'ración doble' para los suyos), el técnico dará un ligero respiro a su plantilla en el tono físico. Y es que quedan tan sólo nueve semanas de competición en las que superados el Ceuta y el San Roque (se espera que con éxito) el camino será un poco más llano para un Murcia al que no le vale otra cosa que acabar como primero.
Especial miedo a que aparezcan más lesiones
Otro de los motivos por el que Iñaki Alonso ha decidido frenar un poco el ritmo de los entrenamientos se debe al riesgo de lesiones. Después de las continuas molestias de Richi o Molino, el técnico quiere que todos lleguen al 100% al final de la Liga regular y al comienzo del playoff (en el Murcia se espera que si salen las cuentas sólo se tengan que jugar dos encuentro más, pero el equipo está preparado física y mentalmente por si debe afrontar tres eliminatorias para ascender).
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario