Finalmente el culebrón Sergio Escudero terminará en los tribunales. Ayer no hubo acuerdo en un acto de conciliación llevado a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre los dirigentes del CD Betis de Valladolid, club del que salió Sergio Escudero antes de incorporarse a los juveniles granas, y entre el Murcia, que según informaron a este diario estuvo representado por Jorge Carrión.
En este sentido, el Murcia tiene muy complicado salir airoso de este asunto puesto que hay un documento por el que la entidad grana se comprometía a abonar un 25% de un posible traspaso del joven lateral izquierdo. El Murcia vendió a Escudero al Schalke por dos millones de euros más quinientos mil euros dependiendo de una serie de objetivos, por lo que el Betis de Valladolid reclama a día de hoy unos 500.000 mil euros.
Por parte del club norteño estuvieron como representantes Álvaro Ardoy, vocal y director deportivo del humilde club; José María Velasco, secretario de la entidad y Jesús Urtiaga, el tesorero.
Según explicó a este medio Álvaro Ardoy, el probleme reside en que el Murcia está dispuesto a pagar esta cantidad siempre que pueda incluirse dentro del concurso de acreedores y poder devolverla así en cinco años. Los dirigentes de la entidad de Valladolid han intentado por todos los medios agotar las vías existentes para percibir lo que entienden que le corresponde, pero todo tiene pinta de que se decidirá en un juzgado.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario