La plantilla del Real Murcia y el cuerpo técnico han organizado mañana una comida para unir fuerzas en el momento más delicado de la Liga. Hoy hay día de descanso y los entrenamientos de cara al partido contra el Yeclano se reanudarán mañana. Tras la sesión de trabajo todos juntos comerán y pasarán unas horas haciendo equipo.
No se jugará el partido amistoso programado para la tarde de mañana, pero sí se disputará el partido previsto para el jueves. Será en las instalaciones de Campoamor ante el FC Dnipro ucraniano, que entrena el técnico español Juande Ramos. El choque tendrá lugar a las doce del mediodía. El FC Dnipro vivió su época dorada en la antigua URSS, con dos Ligas, una Copa y otra Supercopa.
Esta semana vuelven al equipo dos de los puntales más importantes en el centro del campo grana. Aguilera ya ha cumplido su ciclo de cinco cartulinas amarillas y jugará como pivote defensivo, puesto en el que es titular indiscutible, mientras que Richi lo hará en una posición más creativa. El veterano futbolista ya se ha recuperado de sus problemas musculares y aunque su participación dependerá de cómo se encuentre en los entrenamientos de la semana, salvo recaída se espera su alineación.
El Real Murcia se enfrenta al Yeclano en Nueva Condomina, un equipo que aunque se sitúa en la parte baja de la tabla, está haciendo aun buena segunda vuelta. Ha conseguido sumar ocho puntos, dos menos que el Real Murcia, y está lanzado en su objetivo de salir del descenso.
Aún no hay horario para este encuentro. Todo hace indicar que será el domingo, a las 17.30 horas, aunque también se baraja un horario matutino, dependiendo de lo que la televisión 7RM decida finalmente.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario