El entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso, ha advertido del peligro que para el conjunto grana, segundo clasificado del Grupo IV de Segunda División B, tiene su enfrentamiento del domingo ante el Yeclano, que está en puesto de descenso, y ha señalado que "es un derbi y en la mayoría de ellos el grande se puede comer al chico" La plantilla grana se ha entrenado hoy a puerta cerrada, sesión en la que no han participado el portero venezolano Dani Hernández y el centrocampista Richi, ambos lesionados y que causarán baja en el siguiente choque, mientras que se está pendiente del estado físico de los delanteros Kike García y Rubén Rosquete, ambos con molestias.
Sobre la ausencia de Richi el técnico ha comentado que éste "representa el juego en nuestro equipo y es una baja importante, pero a mí no me gusta llorar ni quejarme por las bajas y me centro en reforzar a los que están, que son los que lo tienen que hacer bien el domingo".
Respecto al Yeclano, Alonso ha indicado es "un rival que ha sido capaz de ganarle al Sevilla Atlético y que tiene sus valores porque ha mantenido el bloque y tiene una filosofía clara de trabajo".
"Vendrán a plantear un partido dificilísimo y durísimo, como lo fue el encuentro de la primera vuelta en Yecla, y tenemos que responder con nuestro juego, con nuestras armas y con las ganas que tenemos de volver a ganar", ha añadido.
En cuanto a la clasificación actual del Murcia, ha comentado está "a un punto del líder y la presión que conlleva estar en el Murcia existe y va en el sueldo, pero sabemos llevarla. Tenemos que ser todos inteligentes y saber que no hay nada como estar unidos para salir de este bache".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario