El entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso, ha indicado hoy que su equipo, líder del Grupo IV de Segunda División B, "tiene que ir a la guerra con escudo, lanza y casco" después de lo mal que lo pasó el pasado domingo en Melilla y ante el encuentro del domingo en el campo del Almería B.
Alonso ha hecho esas declaraciones en la rueda de prensa que ha ofrecido después del entrenamiento que la plantilla grana ha realizado a puerta cerrada en las instalaciones de Cobatillas para preparar a fondo el encuentro que afrontará pasado mañana en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, de la vigésimo sexta jornada del campeonato.
El técnico vasco espera que sea un encuentro duro "porque ellos jugarán al límite y en sus seis últimos partidos han tenido cuatro expulsiones", pero ha apostado por un triunfo de su equipo ya que el Murcia "es de fiar".
Para ese choque, las únicas bajas confirmadas son las del defensa Juan Francisco Góngora, lesionado, y el centrocampista Juan Aguilera, sancionado, y la principal duda radica en saber si el capitán murcianista, Richi, está en condiciones de participar tras la rotura de fibras que sufrió hace varias semanas.
Al respecto, Alonso ha apuntado que no forzará a Richi, pues ha considerado que si rompiera de nuevo le costaría más tiempo recuperarse, aunque tomará la decisión después de hablar con él y ver cómo entrena.
Con relación al duro choque empatado a uno el pasado domingo en el campo del Melilla y a lo que le espera al conjunto grana de aquí y hasta el final de la temporada, el entrenador de Durango ha comentado que "hubo errores" que no se pudieron corregir sobre el terreno de juego.
En esta jornada el Murcia jugará frente al filial del Almería, que está en puesto de descenso a Tercera, después de que el Sevilla Atlético, segundo clasificado a dos puntos del cuadro grana, haya disputado su partido en el campo del Ceuta, que es el quinto.
Se plantea, por lo tanto, una buena oportunidad para que los granas abran brecha al frente de la tabla y Alonso se ha referido hoy a esa posibilidad. "No es un partido fácil para el Sevilla Atlético", ha indicado, añadiendo que "ojalá pierda", aunque un empate en ese encuentro tampoco sería malo para el equipo".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario