Los problemas en el centro del campo del Real Murcia comienzan a despejarse. La recuperación de Molino y la positiva evolución de Richi presagian buenas noticias para los próximos partidos.
Ante el Almería B no estará Aguilera. El titular indiscutible en el pivote defensivo está sancionado. El entrenador grana tendrá que buscarle sustituto obligado, al menos esta jornada.
Al menos Richi, su compañero durante la temporada, se está recuperando con rapidez de sus problemas musculares. Es duda para ir a a Almería, pero todo indica que no arriesgará y que no volverá a jugar hasta la próxima semana, cuando el equipo grana vuelva a jugar en Nueva Condomina, esta vez contra el Yeclano.
Es más importante que Richi llegue en perfectas condiciones a la recta final de la competición que arriesgar ahora y poder provocar una recaída y varias semanas más de baja. Iñaki Alonso no correrá ningún riesgo y aunque esperará al entrenamiento de hoy para tomar una decisión definitiva, si hay una mínima posibilidad de lesión Richi no viajará.
El que está completamente recuperado es Jorge Molino, un jugador con talento que el Real Murcia espera como una de las posibles soluciones a su falta de juego ofensivo y de ataque en mitad de campo.
Entre las malas y las buenas noticias Iñaki Alonso tendrá que elegir a sus jugadores titulares esta semana. Cámara, Carles, Albiol, Molino y Urzáiz son los cinco futbolistas con opciones. Dos de ellos serán titulares. Albiol en tareas más ofensivas y Cámara por detrás son los que tienen más opciones.
Además de las dudas sobre el estado de Richi, la única baja es la del lateral izquierdo Góngora, que continúa la recuperación de la lesión de fractura de peroné sufrida a finales del pasado año. Ya realiza cambios de ritmo y saltos, por lo que su evolución está siendo muy buena.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario