
Álvaro Ardoy, uno de los responsables del club castellano, explicó ayer a este diario que «lo peor de todo es que nadie del Real Murcia se ha puesto en contacto con nosotros para hablar sobre este asunto». «Por ahora nadie tiene intención de denunciar al Murcia, pero está claro que el caso está en manos de los servicios jurídicos que asesoran al club, pero lo más sorprendente es que no hayan dicho nada cuando somos los primeros que estamos interesados en dar y ofrecer todas las facilidades posibles».
Al parecer, y según informaba también ayer As en su edición impresa, la entidad grana tiene intención de, aprovechando la coincidencia de las fechas, poder incluir esta partida dentro de la Ley Concursal y devolver así la deuda en los próximos cinco años.
Hasta el momento, el club de Valladolid sólo ha recibido 20.000 euros de esta operación gracias al mecanismo de solidaridad de la FIFA, a través de una gestión realizada por la Federación de Castilla y León. Aquí también salió bien parado otro club de la ciudad, el Parquesol, donde Escudero jugó a los quince años de edad y entidad que recibió 5.000 euros por el mismo motivo. Si nadie mueve ficha, lo normal es que el asunto termine arreglándose a través de los juzgados.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario