miércoles, 2 de febrero de 2011

Ceuta y Melilla echan el resto

El Real Murcia, líder del Grupo IV de Segunda División B, y el Sevilla Atlético, segundo con cuatro puntos menos que los granas, son los únicos conjuntos de los seis primeros clasificados de dicho grupo que no se han reforzado en este mercado de invierno. Los sevillistas, además, han perdido una pieza fundamental como el lateral Antonio Manuel Luna, quien se ha marchado cedido al Almería de José Luis Oltra.

Sí han aprovechado la apertura del mercado de fichajes el San Roque, el Cádiz, el Melilla y el Ceuta. Los de Lepe, que ocupan la tercera posición, han apuntalado su plantilla con las llegadas del lateral derecho Dani Salas y del delantero Fernando Rodríguez.

El Cádiz también ha dado una alegría a José González, quien había solicitado refuerzos en la delantera. Los jugadores elegidos por la entidad gaditana son Antonio Moreno, quien ya debutó, aunque sin éxito, el pasado sábado en el partido frente al Almería B; y el joven Juanse, quien ocupará ficha del filial, aunque entrenará con la primera plantilla.

Los que más se han reforzado de los equipos de cabeza son el Melilla, quinto clasificado, y el Ceuta, sexto del grupo IV, en un intento por aprovechar lo que queda de campeonato para meterse entre los cuatro primeros y poder jugar la fase de ascenso a Segunda División.

Los melillenses han dado un aire internacional a su plantilla con la llegada de dos futbolistas con pasaporte francés (Mahamat Azrack y Hans Dibi) y un jugador de Zaire con nacionalidad belga (Edouard Kabamba). Además, el lateral derecho José Antonio Llamas reforzará la defensa del conjunto entrenado por García Tébar.

Por último, el Ceuta también ha contratado a cuatro jugadores. El conjunto ceutí ha aprovechado los problemas económicos de equipos como el Jumilla, el Jaén y el Polideportivo Ejido para reforzar su plantilla. Los fichajes son el meta Limones, el mediapunta Añete, el extremo Dani Castellano y el medio Manolo Pérez.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario