Esta carta va dirigida a todas aquellas personas que formáis parte del planeta murcianista. Compañeros de grada, de viajes, de comidas, de momentos tristes, de alegrías enormes y de amor a unos colores, rojo y blanco, que nos identifican. Amigos, conocidos, hermanos, absolutamente todos estáis llamados a través de estas líneas a acudir en masa al próximo partido de nuestro Real.
Todos vosotros, personas, que tras la última derrota de nuestro Real Murcia C.F., sentisteis una punzada en el pecho, un nudo en la garganta y una sensación de desánimo en vuestro espíritu. Pero que enseguida os levantasteis y mirasteis al futuro, con el deseo de contribuir a la recuperación de vuestro amado equipo. Desde la Zona de Animación de la Federación de Peñas Murcianistas, afrontamos el próximo partido frente al Yeclano, como un reto. El reto de transmitir a nuestro equipo que la afición está con todos ellos hasta el final.
Queremos que más que nunca resuenen nuestras voces en Nueva Condomina. Que alcemos nuestras banderas, que levantemos nuestras bufandas, que desgarremos nuestras gargantas y levantemos al campo en un estallido de júbilo que nos lleve a la victoria. Vamos a sacar nuestro murcianismo y a mostrarlo durante esos noventa minutos. Vamos a llevar al equipo en volandas con nuestros cánticos. Queremos que cada jugador de nuestro equipo sepa que el último aliento se lo ponemos nosotros, y que tienen un apoyo constante, que no les va a fallar durante toda la recta final del campeonato.
Desde la Zona de Animación de la FEPEMUR os animamos a todos los que os sintáis destinatarios de esta carta a subiros a la esquina del fondo sur para arropar a nuestro equipo.
Y como dice la frase de Lincoln que precede este texto, sabemos que el camino va a ser duro y difícil pero vamos a luchar por conseguir la recompensa del ascenso hasta el límite de nuestras posibilidades.
¡¡¡Vamos a hacer de Nueva Condomina una olla a presión!!!
Fdo. Zona de Animación Fepemur
Fuente: FEPEMUR
No hay comentarios:
Publicar un comentario