
El curso pasado, con Manolo Requena en el banquillo, el madrileño y el caravaqueño coincidieron sobre el campo sólo en diez partidos de Liga debido a los diferentes sucesos que van ocurriendo a lo largo de la temporada. Cuando arrancó la temporada, Aguilera y José Mari (ahora en el Jaén) eran los jefes del centro del campo. Unas jornadas después comenzó a aparecer Urzaiz en el equipo, pero este jugador no siempre actuó en el centro del campo ya que también sirve como defensa central. Al menos el pasado curso rindió a buen nivel.
Después los acontecimientos quisieron que Juan Aguilera fuera ´ascendido´ al primer equipo para tratar de mejorar el nivel de la primera plantilla, y Urzaiz sufrió una lesión de tobillo que le hizo terminar la temporada prácticamente sin jugar. El de Caravaca lo hizo bien en Almería y podría ser otra vez de la partida ante el Yeclano.
La cuestión ahora es probar las variables que ofrece la plantilla para saber, si cabe, con mayor exactitud, quiénes están preparados para luchar en las próximas jornadas para recuperar el primer puesto e ir tomando posiciones para el ascenso.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario