El próximo domingo podríamos tener una de las grandes alegrías de la temporada, el regreso de Jorge Molino. El futbolista, que encandiló en pretemporada y en los dos primeros partidos de Liga, dispone desde ya del alta médica y estará a disposición de Iñaki Alonso si el técnico lo estima oportuno. Atrás quedan cuatro meses de recuperación y trabajo en solitario. Lo bueno, para Jorge Molino y para el Real Murcia, comienza ahora.
También son positivas las noticias sobre Góngora. El malagueño está en pleno proceso de recuperación de la lesión de fractura de peroné y su evolución es notable. Este miércoles se cumple un mes de su lesión, por lo que le quedarían dos para volver a reincorporarse al trabajo con sus compañeros.
En cuanto a Richi, Dani Hernández y Rosquete se espera que los tres puedan entrenar con el grupo este miércoles. Los dos primeros sufrieron la pasada semana problemas musculares y el atacante canario padece una fuerte grastroenteritis que le impidió ejercitarse este lunes a las órdenes de Iñaki Alonso.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario