Iñaki Alonso, técnico del Real Murcia, dio ayer mucho valor al punto logrado por su equipo en el último instante frente al Cádiz. «Lo más importante es que el equipo ha sabido competir hasta el final, nunca ha bajado los brazos, y eso nos ha permitido conseguir un punto de mucho valor», señalaba el entrenador grana a la conclusión del partido en Nueva Condomina.
«En la primera parte hemos tenido ratos en los que hemos jugado bien. Sabíamos que era un partido para desgastarse y el esfuerzo realizado lo hemos pagado en la segunda parte, donde nos han fallado las fuerzas y hemos estado justitos», continuaba Iñaki Alonso a la hora de analizar el partido. Según el técnico vasco, «el partido me ha gustado porque hemos empatado», a lo que se une «la derrota del Sevilla Atlético», por lo tanto «mejor que mejor».
Iñaki Alonso, que destacó el «trabajo defensivo» de un Cádiz que impidió al Real Murcia «crear muy pocas ocasiones de gol».
A la hora de hablar de las diferencias entre el Murcia y el Cádiz, y de los ocho puntos que separan a los gaditanos de los granas, Iñaki Alonso indicó que «la clasificación está por algo, aunque siempre he dicho que el Cádiz tiene una de las mejores plantillas», para añadir que el partido de ayer «ha sido muy parecido al que disputamos en el Carranza en la primera vuelta. Aunque en aquella ocasión, el Cádiz practicaba un fútbol más alegre. Lo cierto es que aquí ha podido conseguir un resultado mayor si hubiese aprovechado las contras que ha tenido».
El técnico murcianista también habló de la vuelta con gol de Jorge Molino después de cuatro meses de lesión: «Molino ha acabado muerto físicamente, pero como he dicho en otras ocasiones nos da un plus, algo diferente. Ha conseguido un gol por el único hueco que quedaba libre».
Iñaki Alonso, que se alegró especialmente «por la afición y por el estadio», comentó que «hay margen que mejorar, pero partidos como el de hoy –ayer para el lector– son los que nos vamos a encontrar en el play-off».
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario