lunes, 24 de enero de 2011

El Real Murcia hace 19 de sus 36 goles a partir minuto 60 y 11 en cuarto hora final

El Real Murcia, líder del Grupo IV de Segunda División B y firme aspirante a conseguir el ascenso a Segunda, está mostrando su fortaleza especialmente en el tramo final de los partidos y la prueba de ello es que 19 de los 36 goles que ha marcado los ha conseguido en la última media hora y 11 de ellos a partir del minuto 75.

El conjunto grana empató a un gol ante el Cádiz, rival directo en la lucha por dar el salto de categoría, y lo logró merced a un gol conseguido por Jorge Molino en el minuto 94, justo antes de que concluyera el choque.

Ese tanto, obra de un futbolista que reapareció después de haber estado cuatro meses de baja por lesión, tiene un valor extraordinario pues permite mantener al Cádiz a una distancia de ocho puntos y consolida el liderato de los murcianistas, que ahora aventajan en cuatro puntos al Sevilla Atlético, segundo clasificado y que ayer perdió por 2-1 en su visita al Yeclano Deportivo.

Se está convirtiendo en norma que el Murcia salve partidos cuando parece que dejara escapar puntos y los números así lo demuestran.

El equipo entrenado por Iñaki Alonso ha marcado a partir del minuto 60 un total de 19 goles en 13 encuentros distintos, lo que supone que el 52,7% de sus tantos llegan una vez que se ha superado la hora de partido.

Conforme pasan los minutos el Murcia se convierte en más peligroso y en el cuarto de hora final su efectividad goleadora se incrementa, justo cuando más se le exige. En ese tramo de los partidos el conjunto grana ha conseguido 11 tantos, lo que representa el 30,5% del total de los marcados en la presente Liga.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario