El Real Murcia volvió a dejar una magnífica impresión ante un rival de primer nivel, el subcampeón de la Liga Rusa. Al igual que el Hoffenheim, el CSKA de Moscú tampoco pudo doblegar al equipo dirigido por Iñaki Alonso. No lo hizo ni en juego ni en el resultado. Los grana realizaron un fútbol más que vistoso, intenso y merecieron la victoria porque fueron los que más la buscaron.
Iñaki Alonso repartió los minutos entre todos los jugadores disponibles, entre ellos tres del Imperial: Raúl, Acosta y Samu. A los allí presentes el desarrollo del choque nos recordó al jugado semanas atrás ante el Hoffenheim, aunque con menos acciones claras de gol. En la primera mitad dos, una para cada equipo. La primera para los azulgranas en un mano a mano que se marchó fuera. El Real Murcia la tuvo por medio de Chando, pero el meta Chepchugov repelió el remate del ariete balear.
En la segunda parte el ritmo y la intensidad se mantuvo a pesar de los cambios, y se ganó en oportunidades de gol. Sobre todo favorables a nuestros intereses. La velocidad de Abraham y Rosquete por banda hacía daño a los rusos. Kike fue el que más lo intentó y tuvo el premio del gol. El ‘17’ rompió el fuera de juego y superó al cancerbero visitante con un toque que entró junto al palo derecho.
La desventaja en el marcador despertó a los moscovitas, que se lanzaron a por la igualada. Dani Hernández lo evitó dos veces, pero a la tercera William puso el empate. Con este resultado los minutos finales fueron de acoso grana, que gozaron de opciones para ponerse por delante. En la primera, Kike le hizo un sombrero al portero y cuando se disponía a rematar en línea de gol un defensa despejó a saque de esquina. La última también la desbarató la zaga. Abraham se internó hasta línea de fondo y su pase atrás lo sacó un jugador rival cuando iba a ser rematado, en el área chica, por Kike.
Ficha del partido:
Real Murcia: Dani Hernández, Gago, Luciano, Raúl, Marín, Urzaiz, Richi, Cañadas, Isaac, Aquino y Chando. También jugaron Molino, Gotor, Cámara, Samu, Carles, Acosta, Abraham, Rosquete, Pedro y Kike.
CSKA Moscú: Chepchugov, Everton, Cosic, Rahimic, Ryabokon, Cauna, Mamaev, Aldonin, Piliev, Necid, William. También jugaron Vasilyev y Stolyarenko.
Goles: 1-0. Kike (49’). 1-1. William (65’).
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario