Al igual que el primer equipo, el Imperial se proclamó campeón de invierno tras sumar los tres puntos en la visita a Abarán. El equipo entrenado por Antonio Gómez superó al oponente gracias a una gran recta final, en la que consiguió los tres tantos. Destacar también que en este choque se produjo el debut de Acosta, futbolista venezolano que desde ya está disponible para el técnico gallego.
La primera mitad fue igualada, sin un dominador claro. Sin un fútbol vistoso pero con ocasiones, sobre todo para el Imperial. En la segunda parte la dinámica fue totalmente diferente. El filial encerró a su contrincante y asedió la portería de Valero, que se convirtió en el futbolista más destacado del encuentro. Pero la insistencia tuvo su premio pasada la media hora del segundo periodo, cuando se llegó el fantástico gol de Minaya. Con un disparo lejano el manchego abrió el marcador. La ventaja hizo crecer a los grana, que aumentaron la renta con los tantos de Lionel y Crespo.
FB Abarán: Valero, Julio (Bullas, 89’), Antonio, Cristian, Valentín (Iván, 9’), Juanki (Pablo, 66’), Pepito, Pitu, Miguel Ángel, Chipi y Nico.
Real Murcia Imperial: Fernando, Abenza, Ribera, Rodri, Samu, Héctor (Mario, 71’), Pablo, Crespo, Minaya (Omar, 90’), Acosta y Samuel (Lionel, 75’).
Goles: 0-1. Minaya (64’). 0-2. Lionel (80’). 0-3. Crespo (93’).
Árbitro: Martínez López. Amonestó a los locales Pitu y Julio. Por los grana vieron amarilla Héctor y Crespo.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario