martes, 21 de diciembre de 2010

Iñaki Alonso elige a Samuel Jiménez, del Imperial, para cubrir la baja del lesionado Góngora

La lesión de Góngora en el derbi de Jumilla ha trastocado los planes de Iñaki Alonso, que pretendía contar durante toda la temporada con dos hombres por puesto. Aún así el Real Murcia no va a ir, de momento, al mercado de invierno y va a esperar para ver qué rendimiento da el canterano Samuel Jiménez con la primera plantilla. Más conocido por Samu, este lateral izquierdo se caracteriza por su fortaleza física, el juego aéreo y el golpeo de balón. De hecho, esta temporada ha anotado dos goles con el filial en jugadas desde fuera del área.

Para cumplir en el lateral zurdo, Alonso también podría contar con Gago, Albiol o Mario Marín, dado que ya han jugado en esta posición en otras ocasiones. El técnico vasco del Real Murcia tiene informes de primera mano sobre el jugador, ya que lo ha visto en directo varias veces compitiendo en el grupo XIII.

Cicatrización rápida
Góngora vive el fútbol estas horas desde el otro lado, inmovilizado en un hospital. Los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado operaron ayer al lateral grana. «La lesión tiene un buen pronóstico porque no había un desplazamiento, aunque también estaba dañado el ligamento externo del tobillo derecho. El plazo de recuperación será de tres meses», dice Ripoll. Al futbolista, sgún los médicos, se le ha aplicado plasma rico en factores plaquetarios con el fin de acelerar los procesos de cicatrización.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario