Iñaki Alonso ya está de nuevo trabajando con la plantilla del Real Murcia. Ayer se puso punto final al primer tramo de las vacaciones navideñas con doble sesión de entrenamiento. Hoy se repetirá este doblete. Mañana el entrenamiento será matutino y posteriormente dispondrán otra vez de un par de días de descanso.
La única ausencia en este retorno a la actividad fue la del portero internacional venezolano Dani Hernández, que anoche participó en el partido entre las selecciones del País Vasco y de Venezuela que se disputó en San Mamés.
La plantilla grana, que ha finalizado la primera vuelta como campeona de invierno en el grupo IV de Segunda B, ya conoce oficialmente el horario del primer partido de la segunda vuelta y que le enfrenta al Sevilla Atlético, actual segundo clasificado. Será el domingo día 9 de enero en horario matinal, concretamente a partir de las 12.00 horas en Nueva Condomina.
Con el fin de no mantener tanto tiempo a los jugadores sin competir para el próximo miércoles día 5 de enero el Real Murcia acudirá a La Manga para jugar un amistoso contra el equipo alemán de la Bundesliga Hoffenheim que se encuentra allí concentrado.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario