El delantero del Real Murcia Alejandro Torres 'Chando', quien el domingo marcó tres de los seis goles que su equipo le marcó al Lucena, ha dicho hoy que "nos hacía falta una goleada, que nos dará confianza al equipo y, sobre todo, a la afición".
Chando ha hablado en rueda de prensa tras el entrenamiento celebrado por el Murcia en Cobatillas, el primero de la semana después de que la plantilla grana haya disfrutado de dos días de descanso concedidos por su entrenador, Iñaki Alonso.
El equipo realizará hoy dos sesiones de trabajo para preparar el encuentro del próximo fin de semana ante el Lorca Atlético, choque para el que causa baja el centrocampista Juan Aguilera, por sanción.
Esta ausencia se suma a la del delantero Jorge Molino, lesionado.
El Murcia es líder del Grupo IV de Segunda B, pero Chando tiene claro que "lo que vale es lo que pase al final de la temporada".
Sobre el ascenso ha comentado que "se trata de conseguir el objetivo lo antes posible y vamos partido a partido y sabiendo que lo hacemos por la buena línea. Si seguimos con este ritmo, tenemos muchas opciones de quedar primeros".
Con respecto al encuentro frente al Lorca en el estadio Francisco Artés Carrasco, el futbolista grana ha apuntado que será "un partido muy emocionante, pues es un derbi ante un rival que está haciendo muy buena campaña y nos costará hacerle gol, aunque trataremos de jugar como siempre e ir a por los tres puntos".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario