jueves, 4 de noviembre de 2010

Soló 164 abonados retiraron una localidad para el partido de Copa

A pesar de que la eliminatoria sigue abierta y que el Real Murcia tuvo un gran comportamiento en Nueva Condomina contra el Real Madrid, la adquisición de las entradas que el equipo blanco le ha hecho llegar al Murcia no ha tenido la aceptación que se esperaba en el primer día de venta. De hecho, de las 1.134 entradas, con unos precios de 8 y 10 euros, que ayer estaban listas en las taquillas, sólo se retiraron 164, aunque se espera que en los próximos días los abonados adquieran el resto.

El partido se ha fijado para el miércoles, 10 de noviembre, a las ocho de la tarde y será retransmitido por Canal Plus o por La Sexta, aún por confirmar.

Mientras, el Real Murcia volvió ayer a los entrenamientos tras el día de descanso y hoy Iñaki Alonso ha programado un entrenamiento a puerta cerrada para preparar el partido que el domingo, a las cinco de la tarde, el equipo grana disputará contra el Ceuta, en el Estadio Alfonso Murube.

Richi sigue con molestias físicas por lo que ayer entreno a menor ritmo que sus compañeros pero se espera que esté listo para viajar el sábado y jugar este partido ante uno de los rivales más fuertes del Grupo IV.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario