El centro del campo del Real Murcia es uno de los más goleadores de toda la Segunda División B, pues esta línea del equipo ha conseguido 12 de los 19 tantos pimentoneros en las 14 primeras jornadas del campeonato en el Grupo IV, lo que supone el 63 por ciento de los goles del equipo.
La segunda línea de ataque del Murcia está respondiendo, y a los seis goles conseguidos por Pedro, uno de los centrocampistas más letales en ataque dentro de la categoría, hay que sumar los dos que han logrado otros tres medios como Richi Pérez, Antonio Cañadas e Isaac Jové.
El líder del Grupo IV, el Sevilla Atlético, que lleva un punto más que el Murcia, es el conjunto que más goles mete en la categoría, con 32, de los que 14 han sido conseguidos por centrocampistas -siete de Jairo Caballero, cuatro de Hugo Rodríguez y uno de Adrián Pavón, Salva González y Mario Fernández-, es decir el 43 por ciento de los tantos conseguidos por el filial sevillista.
Gracias al acierto de los centrocampistas del Murcia se está paliando la falta de gol de la delantera grana.
Una vez transcurrido más del primer tercio de la competición, los delanteros de la plantilla sólo han conseguido cinco goles: los cuatro logrados por Alejandro Torres 'Chando' y uno de Kike García, mientras que Dani Aquino, Rubén Rosquete y el lesionado Jorge Molino todavía no se han estrenado.
Completan la lista de goleadores del Murcia en la Liga el defensa Jorge Gotor y Ángel Trujillo, jugador del Almería B, éste al marcar en propia puerta.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario